Skip to Content, Navigation, or Footer.
The Eagle
Delivering American University's news and views since 1925
Saturday, April 27, 2024
The Eagle
tdr closing map

TDR cierra para renovaciones el viernes: Esto es lo que necesitas saber

Apertura de comedor temporario en MGC 128

Nota de Editor: Este artículo también fue publicado en inglés y traducido por Valentina Sol.  

Un comedor temporal va a abrir en Mary Graydon Center 128 - la sala de cristal a la izquierda de Panera - cuando Terrace Dining Room cierre por la segunda fase de renovaciones el 29 de marzo, según un anuncio montado en la página web de AU Kitchen el 20 de marzo. 

El comedor temporal en MGC 128 va a seguir las horas normales de TDR cuando abra el primero de abril, pero otros lugares para cenar van a tener horas extendidas durante el fin de semana del 30 y el 31 de marzo para “compensar el periodo de transición de TDR“, Elizabeth Deal, la asistente al vicepresidente de comunicaciones internas y comunitarias, escribió en un correo a The Eagle. AU Kitchen va a usar el MGC Tavern durante el fin de semana para ofrecer un almuerzo servido y organizar una cena pop up, incluyendo opciones aptas para alérgicos, en las tardes. 

Ya que la universidad no puede completar renovaciones durante los meses del verano, los funcionarios del comedor eligieron cerrar TDR a finales de primavera - cuando la asistencia al comedor típicamente baja - en vez de abrir tarde en otoño, cuando la asistencia es más alta.  

Al reabrir en el otoño del 2024, TDR va a tener varias entradas en ambos lados de las escaleras principales, nuevas estaciones de comer, más opciones gluten free y aptos para alérgicos, diferentes configuraciones para sentarse y más programas de sostenibilidad. 

El comedor temporal

Al comenzar el primero de abril, MGC 128 va a tener estaciones de comida como siempre pero no va a incluir asientos. En cambio, la universidad va a agregar más mesas y sillas al estilo de el Tavern y TDR en el primer piso de MGC para estudiantes visitando el comedor y comiendo en otros lugares para cenar.  

Para acomodar el estilo de bufé de TDR, estudiantes van a poder entrar MGC 128 hasta 3 veces más después de su inicio deslizo sin deducir otro deslizo, según Deal. 

Después de cada deslizo, van a tener que esperar 10 minutos para entrar. Ya cuando hayan pasado 30 minutos desde el primer deslizó, otra entrada va a deducir un deslizo. 

Los deslices adicionales están sólo disponibles para estudiantes con planes de alimentación todo incluido.

“Este proceso todavía está pasando por las pruebas finales y puede cambiar para asegurar la experiencia más perfecta para nuestros estudiantes con planes de alimentación”, Deal escribió en un correo a The Eagle. “Cualquier cambio va a ser montado en nuestras páginas web”. 

Los clientes que construyen su propio plan de alimentación van a recibir deslizados de comida adicionales para acomodar entrada. El 30 por ciento de sus balances restantes a partir del 29 de marzo van a ser agregados a sus cuentas antes del 5 de abril. 

“Esto es por las limitaciones técnicas en cómo estos planes están construidos en nuestro sistema y basado en nuestro análisis de los hábitos de entradas de titulares de planes durante el otoño y primavera este año”, Deal escribió en un correo a The Eagle.

Con la excepción de los omelets y sándwiches de desayuno, todas las otras estaciones de comer van a estar disponibles en MGC 128, según Deal. Omelets y sándwiches de desayuno van, en cambio, a estar disponibles en True Burger durante horario regular de desayuno entre semana o brunch de fin de semana y puede ser ordenado en un kiosko de Grubhub en MGC 128 como un deslice de comida y en la aplicación de Grubhub usando un intercambio de comida o otra forma de pago. 

Durante la reubicación temporal, AU Kitchen va a usar artículos de servicio compostables - en vez de las típicas vajillas y cubiertos reutilizables - para adaptarse al espacio limitado en el cuarto de platos durante las renovaciones. Contenedores reutilizables verdes también van a permanecer disponibles para llevarse comida durante la reubicación. 

“Nuestro equipo permanece comprometido a compostar trozos de comida durante la preparación de comida”, Deal escribió en un email a The Eagle. “Nosotros estamos colaborando con grupos de estudiantes en iniciativas de sostenibilidad, enfocados en compostando y educando sobre el gasto de comida”. 

Continuando con las renovaciones de TDR 

De acuerdo a Micheal Scher, el vicepresidente asistente de servicios auxiliares del campus, AU continua a refinar planes de diseño y esfuerzos a incorporar sostenibilidad en el nuevo comedor. Los planes de planta del anuncio inicial de renovaciones en noviembre permanecen prácticamente sin cambios, pero Scher dijo que el equipo ha visto diferentes acabados y estilos de decoración para los estéticos de las estaciones de comer. 

De acuerdo con las actualización del 20 de marzo, construcción de la nueva cocina continua con “progreso notable” con la construcción de los marcos de pared para el nuevo lavadero, espacio de oficina e inicio de una cocina abierta y trabajos de plomería, incluyendo la excavación para nuevas tuberías y líneas de alcantarillas, a punto de finalizar.


tdr reno pic


La actualización también anunció la adición de un nuevo nevera y refrigerador caminante que “significamente aumenta nuestras capacidades de depósito, dando espacios expandidos para un rango diverso de productos frescos y congelados, carnes, proteínas de plantas y más”.

AU Kitchen escribe que “la evolución de este espacio es tangible” y espera con ansias la finalización de renovaciones para el comienzo del semestre de otoño. 

This article was translated by Valentina Sol and edited by Tyler Davis, Abigail Turner and Abigail Pritchard. Copy editing done by Luna Jinks, Isabelle Kravis, Aline Behar Kado and Ariana Kavoossi.

campuslife@theeagleonline.com 


Section 202 host Gabrielle and friends go over some sports that aren’t in the sports media spotlight often, and review some sports based on their difficulty to play. 



Powered by Solutions by The State News
All Content © 2024 The Eagle, American Unversity Student Media