Skip to Content, Navigation, or Footer.
The Eagle
Delivering American University's news and views since 1925
Sunday, April 21, 2024
The Eagle
ausg election candidates 24-25.png

Conoce a los candidatos a la rama ejecutiva del semestre de primavera 2024

Las votaciones se abren el 25 de marzo a las 12 p.m.

Nota de Editor: Algunas respuestas han sido ligeramente editadas para mayor claridad y concisión. 

Nota de Editor: Este artículo también fue publicado en inglés y traducido por Aline Behar Kado. 

Esta semana, todos los estudiantes de licenciatura de American University pueden votar en las elecciones para los candidatos a la junta ejecutiva del Gobierno Estudiantil en Engage. La votación está abierta desde el 25 de marzo a las 12 p.m. hasta el 29 de marzo a las 12 p.m.

Los candidatos que se postularon para puestos ejecutivos respondieron a las preguntas de The Eagle sobre sus plataformas y esperanzas para que la Universidad siga adelante. Todos los candidatos recibieron las mismas preguntas y respondieron por correo electrónico. A continuación se presentan sus respuestas.

24-25 ausg pres candidates.jpg

Anshul Shukla (Left) Arusa Islam (Right)

Candidatos a presidente del cuerpo estudiantil: Arusa Islam (estudiante de tercer año en School of Public Affairs) y Anshul Shukla (estudiante de segundo año en SPA y Kogod School of Business)

¿Por qué te postulaste?

Islam: Me postulé para presidente porque quiero ser un líder que ayude a otros líderes a prosperar en nuestro campus. Quiero abogar por nuestros estudiantes y sus derechos en nuestro campus. Nuestro campus está dividido ahora más que nunca, y creo que puedo unificar a nuestro cuerpo estudiantil. 

Shukla: Me postulo porque nuestra escuela necesita unificarse bajo nuestros puntos en común de ser estudiantes en AU. Ya sea en grupos interculturales, en fraternidades y asociaciones universitarias, en el atletismo o en cualquier otra organización, tendrás una voz conmigo. Otro tema que es importante para mí es garantizar que el dinero de nuestra matrícula se utilice para garantizar que sus experiencias en el campus sean agradables. Esto es importante porque nuestra universidad debería utilizar el aumento de fondos para el cuerpo estudiantil, no para llenarse los bolsillos. 

¿Qué crees que aportarás al puesto al que te postulaste?

Islam: Durante mi tiempo en el Gobierno Estudiantil, primero como senador de School of Arts and Sciences y ahora como vicepresidente, he construido grandes conexiones con el cuerpo estudiantil y con la administración. Quiero continuar este trabajo como presidente y representar aún más a los estudiantes. 

Shukla: Aporto las habilidades organizativas específicas que requiere el director de defensa. Como copresidente del Consejo de Actividades Estudiantiles, he aprendido mucho sobre la comunicación productiva. Puedo transferir esta habilidad cuando hablo con la administración para abogar en nombre del cuerpo estudiantil. Sobre todo, me he unido a varias conversaciones con la administración como gerente principal de proyectos especiales de la Junta de Espíritu y Tradiciones y copresidente del Consejo de Actividades Estudiantiles para garantizar que se satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes.

¿Qué temas específicos defiende tu campaña?

Islam: Mi campaña se centra en la promoción, la inclusión, la colaboración, la transparencia y la sostenibilidad.

Shukla: Los tres pilares de mi campaña son proteger los derechos de los estudiantes, elevar las voces de los estudiantes y garantizar la seguridad de los estudiantes. Es por eso que, como presidente, llevaré a cabo sesiones de escucha programadas regularmente en las que compartiré todos los comentarios con el presidente entrante, Jon Alger. A continuación, es hora de que AU revoque la prohibición de protestar; Esta política es dañina y va en contra de los valores de nuestra institución. ... Finalmente, nuestros sistemas de luz azul actualmente tienen varias interrupciones, lo que hace que los estudiantes sean vulnerables al peligro. Como presidente, quiero trabajar con la administración para garantizar que siempre haya una luz azul disponible y expandir las luces azules a las avenidas Nebraska y Massachusetts, donde varios estudiantes residen fuera del campus. 

¿Qué esperas implementar o aportar al Gobierno Estudiantil?

Islam: Quiero que nuestro campus sea un ambiente saludable e inclusivo para todos los estudiantes. Los estudiantes de AU tienen mucho talento, resiliencia y fortaleza, cualidades que nos diferencian de otros cuerpos estudiantiles en D.C. Como presidente, quiero ayudar a los estudiantes a convertirse en líderes, aliados y defensores aún más fuertes. 

Shukla: Quiero crear una línea directa para que todos los estudiantes envíen sus problemas directamente al presidente del cuerpo estudiantil. Como su Presidente de AUSG, su voz debe ser escuchada. Si podemos evaluar de manera efectiva los problemas dentro del cuerpo estudiantil, puedo asegurarme de que la administración tome las medidas adecuadas para abordar estos problemas. A continuación, animaré al presidente entrante, Jon Alger, y a otros líderes del campus a aprender sobre nuestro campus con frecuencia, hablar con los estudiantes y explicarles cómo harán que nuestra experiencia en el campus sea más inclusiva, accesible y segura. 

¿Qué quieres que el cuerpo estudiantil sepa sobre ti y tu plataforma antes de votar?

Islam: Me gustaría que el cuerpo estudiantil supiera que cuando el mundo exterior afecta la vida diaria de nuestros estudiantes en el campus y se realizan cambios, necesitan sentirse seguros en los representantes del cuerpo estudiantil que deciden elegir. Al elegirme como presidente, estarán eligiendo a un presidente que tiene la confianza y la experiencia para abordar todos y cada uno de los problemas que nuestro campus pueda enfrentar. Estoy listo y honrado de representar al cuerpo estudiantil de American University como su presidente. 

Shukla: ... con una perspectiva externa, aportaré nuevas ideas y enfoques para abordar los diversos espacios de crecimiento u oportunidades que enfrentará nuestro campus. También me comprometo a garantizar que todas las voces tengan alguna representación conmigo porque mi objetivo final es garantizar la inclusión en todos los niveles del gobierno estudiantil. También quiero reconocer las pretensiones que rodean esta elección: nuestro campus está dividido. ... Sin embargo, soy un unificador. Les prometo hoy que trabajaré con todas las partes interesadas involucradas en nuestra universidad para avanzar como campus... Como su presidente, me aseguraré de que todos los grupos en nuestro campus tengan un compañero, un amigo, un aliado y, lo más importante, una voz como su presidente.


IMG_7230.jpeg

Candidata a vicepresidencia: Julia Comino (junior en School of Communication y SPA)

¿Por qué te postulaste?

Comino: Me postulo para continuar mi trabajo para implementar las políticas y procedimientos de la Declaración de Derechos de los Sobrevivientes. Creo que SG puede dar un paso adelante para abogar por la protección de los derechos de los estudiantes.

¿Qué aporta al puesto al que se postula?

Comino: Estoy increíblemente agradecida de haber podido trabajar con organizaciones de sobrevivientes, como No More y AU It's On Us, para organizar eventos de programación este año como nuestro Evento de Trivia sobre Sexo Seguro, la serie de eventos del Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica y la presentación de recursos. Los sobrevivientes de violencia sexual han estado trabajando incansablemente para mejorar los sistemas de apoyo y las medidas de prevención de la violencia sexual en el campus. Estoy orgullosa de ser parte de esta comunidad de defensores, y creo que es a través del trabajo con los organizadores estudiantiles que el gobierno estudiantil puede representar mejor las necesidades de los estudiantes.

¿Qué temas específicos estás defendiendo en tu campaña?

Comino: Estoy abogando específicamente por la implementación de la Declaración de Derechos de los Sobrevivientes y la instalación de políticas de protesta y carteles que eleven la defensa de los estudiantes en lugar de sofocarla.

¿Qué esperas implementar o aportar al Gobierno Estudiantil?

Comino: Espero colaborar con organizaciones estudiantiles en el campus para organizar eventos productivos el próximo año. Continuaré a enfocárme en garantizar los derechos y la seguridad de los estudiantes a través de programas como la capacitación de Narcan y sesiones informativas sobre cómo funcionan los procesos de adjudicación como el Título IX y la Conducta Estudiantil. ... Siempre he creído y dicho que el gobierno estudiantil es una herramienta. Prometo usarlo para animar a los estudiantes y sobrevivientes.

¿Qué quieres que el cuerpo estudiantil sepa sobre ti y tu plataforma antes de votar?

Comino: Todo el mundo en el gobierno estudiantil somos un estudiante más. No somos políticos, y nuestro poder proviene de los estudiantes que representamos. Si tienen un problema que desean abordar y se sienten cómodos comunicándose, envíenos un correo electrónico, envíenos un mensaje directo o vengan y hablen conmigo o con otro miembro del gobierno estudiantil. Si necesitan un cambio, por favor quiero que sepan que soy alguien que puede ayudarles a hacerlo...

Candidato a contralor: Salvatore Cottone (junior en SPA y Kogod)

Salvatore Cottone Comptroller Candidate PC Kennedy Smith.png


¿Por qué te postulaste?

Cottone: Me postulo para contralor del cuerpo estudiantil y director financiero del Gobierno Estudiantil porque entiendo lo crucial que es el papel del contralor para abogar en nombre del cuerpo estudiantil de AU ante la Junta de Comités de Fideicomisarios y la administración con respecto a todos los asuntos y preocupaciones financieras en nombre de los estudiantes de AU. Me postulo porque veo este papel como una oportunidad para contribuir a la mejora de la vida estudiantil en AU y para garantizar que nuestros gastos y presupuesto se asignen de la manera más transparente posible para garantizar la responsabilidad financiera. 


¿Qué aportarás al puesto al que te postulas?

Cottone: Como estudiante que comenzó su viaje de liderazgo como organizador del Movimiento Sunrise en AU, lo que me dio habilidades vitales de defensa y empatía, luego elegido senador general y ahora sirviendo como portavoz pro-tempore del Senado de Pregrado, aportaré la máxima experiencia interdisciplinaria a la Oficina del Contralor. También tengo el conocimiento de cómo logramos la neutralidad de carbono y la desinversión en combustibles fósiles ...  lo que me permite conocer la ruta directa para la implementación de nuevos objetivos sostenibles. 

¿Qué temas específicos estás defendiendo en tu campaña?

Cottone: Me postulo en una plataforma que aborda los principales problemas que involucran únicamente el papel del Contralor y Director Financiero en nombre del cuerpo estudiantil como Huron, las demandas del Green New Deal de AU y la transparencia financiera con respecto a nuestra universidad. Quiero que nuestras finanzas sean lo más transparentes posible para los estudiantes de AU y que nuestro presupuesto del gobierno estudiantil no se gaste en eventos que han fracasado y fueron exclusivos en el pasado, como las galas del gobierno estudiantil.

¿Qué esperas implementar o aportar al Gobierno Estudiantil?

Cottone: Espero abogar e implementar las demandas de varios grupos de defensa estudiantil que involucrarían al contralor, como la descarbonización y las decisiones financieras y de inversión sostenibles tomadas por la universidad que deben ser transparentes para nuestra comunidad políticamente activa y progresista. Espero crear una división de estudiantes investigadores en el Gabinete de la Contraloría para ayudar a crear informes sobre los principales problemas del campus que se entregarían a los niveles más altos de la administración de la universidad para su consideración.

¿Qué quieres que el cuerpo estudiantil sepa sobre ti y tu plataforma antes de votar?

Cottone: Quiero que el cuerpo estudiantil sepa que estoy profundamente comprometido a servir como un administrador responsable de sus recursos y abogar por sus intereses con integridad y transparencia. Mi plataforma no se trata solo de hacer promesas, sino de tomar acciones concretas y progresistas para mejorar la experiencia de los estudiantes en AU y para garantizar que los organizadores y activistas progresistas del campus no sean excluidos de las conversaciones: los necesitamos ahora más que nunca.

Candidato a Secretario: Aidan Palmer (estudiante de segundo año en SPA y la School of Arts and Sciences)

Secretary Candidate Aidan Palmer PC Kendall Spink.jpeg


¿Por qué te postulaste?

Palmer: Me postulo para secretario del gobierno estudiantil porque creo que necesitamos más personas que crean en la misión principal del gobierno estudiantil, que es la promoción. Demasiadas personas se involucran en el gobierno estudiantil por las razones equivocadas. Creo que el actual secretario ha hecho un gran trabajo llevando las voces del cuerpo estudiantil a la administración y ese es un legado que espero seguir implementando.

¿Qué crees que aportarás al puesto al que te postulas?

Palmer: El puesto de secretaria consiste en llegar y comunicarse con el alumnado. A lo largo de mi tiempo en AU, he estado involucrado en una serie de organizaciones que me han requerido interactuar con tantos estudiantes en todo el campus. Creo que tengo una habilidad única para conectarme con todos nuestros estudiantes, no solo con un grupo determinado. 

¿Qué temas específicos defiende tu campaña?

Palmer: Nuestro campus está pasando por muchas cosas en este momento, y creo que nuestra junta ejecutiva debe centrarse en lo que les importa a los estudiantes. Personalmente, me preocupo profundamente por la asequibilidad del campus y usaré mi plataforma como secretario para trabajar con la administración y otros socios en el campus para implementar políticas como un subsidio de lavandería que hará que las cosas en el campus sean más accesibles economicamente para todos los estudiantes. También me centraré en las políticas recientes que la administración implementó para reprimir la libertad de expresión en los campus. Creo que todos los estudiantes y organizaciones tienen derecho a la libertad de expresión, y espero trabajar en la implementación de la resolución del Senado que pide la retractación de estas políticas.

¿Qué esperas implementar o aportar al Gobierno Estudiantil?

Palmer: El tema principal en el que me enfocaré como secretaria es la transparencia. Si la gente en el campus no sabe lo que el gobierno estudiantil está haciendo en el día a día, ¿por qué estarían interesados en votar en las elecciones o preocuparse por ello? Planeo hacer una recopilación semanal que resuma las cosas como eventos planificados, políticas y actualizaciones generales de la junta ejecutiva. Creo que esta será una excelente manera de conectar con el cuerpo estudiantil a una escala más amplia fuera del formato de correo electrónico tradicional que no ha involucrado a los estudiantes.

¿Qué quieres que el alumnado sepa sobre ti y tu plataforma antes de votar?

Palmer: Me gustaría que el cuerpo estudiantil supiera que veo al gobierno estudiantil como una parte importante de nuestra comunidad universitaria, pero que de ninguna manera es lo único en lo que me enfocaré. Creo que es importante que los miembros del gobierno estudiantil entiendan que nuestro papel es, ante todo, como estudiantes, y que no debemos olvidar esa parte de nuestras vidas. Continuaré participando de otras maneras en el campus, incluso como embajador de AU, en deportes de club, a capella y en otros lugares. Dicho esto, estaré absolutamente disponible para reunirme con cualquier estudiante que quiera hablar conmigo. Es importante que los miembros de nuestra junta ejecutiva sean accesibles para las personas a las que debemos representar.

This article was translated by Aline Behar Kado and edited by Kathryn Squyres, Abigail Turner, and Abigail Pritchard. Copy editing done by Luna Jinks and Isabelle Kravis.  

campuslife@theeagleonline.com 


Section 202 host Gabrielle and friends go over some sports that aren’t in the sports media spotlight often, and review some sports based on their difficulty to play. 



Powered by Solutions by The State News
All Content © 2024 The Eagle, American Unversity Student Media